1- Generales:

Las siguientes condiciones generales de venta se aplican a los productos vendidos en el territorio Español por MUEBLES DE COCINAS SOL C.B. con NIF: E54905146.

Todo pedido o compra implica la aceptación necesaria de las Condiciones Generales de Venta vigentes en el momento en el que se realice.

Dichas condiciones podrán ser modificadas a lo largo del tiempo por MUEBLES DE COCINAS SOL C.B., con lo que es de obligatoria lectura y aceptación por parte del cliente cada vez que realice una compra, excluyendo de toda responsabilidad a MUEBLES DE COCINAS SOL C.B. por un cambio en las condiciones, habiéndolas aceptado previamente. Lo cual quiere decir que si un mismo cliente hace varias compras con distintas condiciones de compra, cada pedido tendrá asociado las condiciones generales que en ese momento sean aplicables.

Las leyes que se aplican y la jurisdicción competente son los referentes al estado español.

2- Precios:

Los precios que aparecen en la web de MUEBLES DE COCINAS SOL C.B. están en Euros y con el IVA incluido. Cualquier variación del IVA será cambiado de forma automática el día de su aplicación oficial.

3- Métodos de pago:

Actualmente se pueden realizar compras a través de los siguientes métodos de pago:

Tarjeta bancaría: Podrá pagar a través de la pasarela de pago del banco SANTANDER. Su compra se realizará de forma totalmente segura. En ningún momento su tarjeta de crédito o débito será registrada por MUEBLES DE COCINAS SOL C.B., siendo la misma pasarela de pago, gestionada por banco SANTANDER, quien realizará las comprobaciones oportunas para la aceptación de la operación.

BIZUM: Igual que la anterior, esta forma de pago se realizará a través de la pasarela de banco SANTANDER.

4- Producto:

Los productos podrán ser eliminados sin previo aviso y por razones que conlleven a ello.

Las fotografías e imágenes de todos ellos son orientativos, con lo que pueden variar del producto final entregado.

En referencia a las muestras de colores, hay que aceptar que puede haber pequeñas diferencias en el color de los acabados de cristales, porcelánicos, maderas, metales y tapizados dado que resulta técnicamente imposible garantizar el color de una imagen con la realidad.

No obstante el producto contendrá las condiciones que se detallen a la hora de la compra.

5- Envíos:

Los envíos solo se realizarán a la península y son gratuitos para compras superiores a 190€ (IVA incluido), en caso contrario se aplicará 20€ (IVA incluido) como gastos de envío.

Los plazos de entrega son de 10 a 20 días salvo mesas con encimera de Deckton, Silestone o Neolith que el plazo de entrega será de 40 a 50 días. Además los pedidos realizados entre el 30 de julio y el 31 de agosto (ambos inclusive) serán servidos a partir del 15 de septiembre.

Los envíos tienen seguro de transporte. revise bien la mercancía antes de firmar el albarán a la agencia, si se encuentra algún defecto hágalo constar y comuníquenoslo en un plazo máximo de 24 horas. (En este caso se solicitarán fotos de la incidencia, lo cual es imprescindible para poder reclamar la rotura).

En el caso de que no se puedan cumplir estos plazos, el cliente será debidamente informado para que acepte las nuevas condiciones o por el contrario se le realice el reembolso del importe abonado por la compra.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución del pedido:

El cliente podrá devolver el producto en los 15 días siguientes a la compra. Teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

  1. El producto deberá estar en las mismas condiciones que cuando se envió, siendo de obligado cumplimiento que la mercancía devuelta esté en buenas condiciones y sin ningún defecto ocasionado a posteriori. Con lo que MUEBLES DE COCINA SOL C.B. se reserva el derecho a realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar la devolución.
  2. Los portes asociados a la devolución correrán a cargo del cliente, quien podrá optar por elegir su propia empresa de transportes o contratar el servicio de recogida por parte de MUEBLES DE COCINA SOL C.B.
  3. Antes de la recogida, el cliente deberá embalar pertinentemente y de forma segura los productos, para evitar, en la medida de lo posible, que sufra daños durante su transporte.

6-2 Anulación de pedido:

La anulación del pedido se deberá realizar lo antes posible, como máximo durante las 24 horas anteriores al envío de la mercancía, para evitar gastos asociados a la preparación y envío del pedido

En caso de que el pedido ya haya sido enviado, el cliente se deberá hacer cargo de los gastos de envío y devolución de la mercancía. Siendo obligatorio que la mercancía esté en buen estado en el caso de que ya haya llegado al destinatario.

7- Garantía

Los productos, que por cualquier motivo, tengan algún defecto de fabricación, podrán ser devueltos sin ningún coste para el cliente, esto incluye los gastos de envío. Esto conlleva que MUEBLES DE COCINA SOL C.B. se reserva el derecho de realizar antes las comprobaciones necesarias para verificar que dicho problema está asociado a su fabricación y no al mal uso por parte del cliente. Los productos tienen 3 años de garantía.